Thermomix® Lanzarote

Maria Jesus Campos Carrasco

<p>Hola ! Me llamo Maria Jesús es mi primera experiencia en esto de los blogs,pero como me gustan las redes sociales y mi maquinita , aquí estoy. Llevo ya algunos años como comercial, antes en la península concretamente en un pueblo maravilloso de Valencia llamado Ayora.</p> <p>La vida y el trabajo nos trasladaron a mi y a mi familia a este paraiso canario , Lanzarote. Tengo aficiones como la música y la pintura pero la que más me hace sentir sensaciones estupendas es la cocina,así que entendereís por qué disfruto con este trabajo.</p> <p>Dispuesta a compartir mi experiencia con todos vosotros y a seguir aprendiendo,quisiera que nos conocieramos y aprender de esos guisos e ingredientes que tan bien conoceis. </p> <p>La cocina sana ,fácil y divertida no debe ser privilegio de unos cuantos y por eso podeís contar conmigo.Os animaís?.....</p>

Hola ! Me llamo Maria Jesús es mi primera experiencia en esto de los blogs,pero como me gustan las redes sociales y mi maquinita , aquí estoy. Llevo ya algunos años como comercial, antes en la península concretamente en un pueblo maravilloso de Valencia llamado Ayora.

La vida y el trabajo nos trasladaron a mi y a mi familia a este paraiso canario , Lanzarote. Tengo aficiones como la música y la pintura pero la que más me hace sentir sensaciones estupendas es la cocina,así que entendereís por qué disfruto con este trabajo.

Dispuesta a compartir mi experiencia con todos vosotros y a seguir aprendiendo,quisiera que nos conocieramos y aprender de esos guisos e ingredientes que tan bien conoceis. 

La cocina sana ,fácil y divertida no debe ser privilegio de unos cuantos y por eso podeís contar conmigo.Os animaís?.....

Acumula ingredientes caseros en tu despensa

19 octubre 2021
19 octubre 2021
Categoría:

¿Sabes por qué es mejor contar con ingredientes caseros que ya procesados?



  • Son mas baratos

  • Son más frescos.

  • Generan menos desechos y son más sostenibles.

  • Están preparados a tu gusto.

  • Siempre sabrás lo que hay en tus platos.


Con las funciones de Thermomix® como cortar, triturar, mezclar y amasar podrás elaborar tus propios condimentos, salsas, aceites, masas y fermentos que harán que cocinar sea una maravillosa experiencia. Además de conocer los ingredientes de tus elaboraciones, ahorrarás dinero en la cesta de la compra.


Sigue estos consejos:



  1. Haz compras a granel y de temporada

  2. Guarda los ingredientes enteros y tendrás más posibilidades culinarias. Si tienes granos de cereales o legumbres , puedes elaborar tus propias harinas.

  3. Ten salsas preparadas para una comida rápida

  4. Compra especias enteras e integrales.

  5. Recuerda revisar siempre los alimentos más antiguos.

  6. Haz tus propias conservas y mermeladas.


Aquí te dejo algunas recetas mías. 


https://thermomix-lanzarote.es/maria-jesus-campos-carrasco/postres-y-dulces/tarta-de-miguel-de-fresas-con-nata/


https://thermomix-lanzarote.es/maria-jesus-campos-carrasco/postres-y-dulces/bizcocho-de-naranja/


https://thermomix-lanzarote.es/maria-jesus-campos-carrasco/verduras-hortalizas-ensaladas/ensalada-coleslaw-con-salsa-de-rabanitos/


Si todavía no tienes tu Thermomix® y quieres conocerlo , no dudes en ponerte en contacto conmigo. Solicita tu demostración sin compromiso.

Solicita demostración
19 octubre 2021