Thermomix® Lanzarote

Maria Jesus Campos Carrasco

<p>Hola ! Me llamo Maria Jesús es mi primera experiencia en esto de los blogs,pero como me gustan las redes sociales y mi maquinita , aquí estoy. Llevo ya algunos años como comercial, antes en la península concretamente en un pueblo maravilloso de Valencia llamado Ayora.</p> <p>La vida y el trabajo nos trasladaron a mi y a mi familia a este paraiso canario , Lanzarote. Tengo aficiones como la música y la pintura pero la que más me hace sentir sensaciones estupendas es la cocina,así que entendereís por qué disfruto con este trabajo.</p> <p>Dispuesta a compartir mi experiencia con todos vosotros y a seguir aprendiendo,quisiera que nos conocieramos y aprender de esos guisos e ingredientes que tan bien conoceis. </p> <p>La cocina sana ,fácil y divertida no debe ser privilegio de unos cuantos y por eso podeís contar conmigo.Os animaís?.....</p>

Hola ! Me llamo Maria Jesús es mi primera experiencia en esto de los blogs,pero como me gustan las redes sociales y mi maquinita , aquí estoy. Llevo ya algunos años como comercial, antes en la península concretamente en un pueblo maravilloso de Valencia llamado Ayora.

La vida y el trabajo nos trasladaron a mi y a mi familia a este paraiso canario , Lanzarote. Tengo aficiones como la música y la pintura pero la que más me hace sentir sensaciones estupendas es la cocina,así que entendereís por qué disfruto con este trabajo.

Dispuesta a compartir mi experiencia con todos vosotros y a seguir aprendiendo,quisiera que nos conocieramos y aprender de esos guisos e ingredientes que tan bien conoceis. 

La cocina sana ,fácil y divertida no debe ser privilegio de unos cuantos y por eso podeís contar conmigo.Os animaís?.....

Comer ligero y sano cuando tengo prisa

10 noviembre 2021
10 noviembre 2021
Categoría:

A veces llegamos tarde a casa, habíamos descongelado unos filetes de pescado, pero no tenemos tiempo de entretenernos.


 Pues bien, para eso tenemos ese accesorio maravilloso que trae nuestro Thermomix® , el Varoma. No te de pereza, sácalo y mientras se calienta el agua en el vaso; te cambias de ropa, pones la mesa; o te tomas una cerveza ( ahí ya romperíamos la regla de las calorías si estás a dieta😅).


Puedes utilizar cualquier verdura para el recipiente Varoma y en la bandeja pones un papel de horno humedecido y escurrido donde pondrás el pescado , carne, arroz, más verduras……etc.


En este caso puse un calabacín que antes corté con forma de spaguetti ( es muy fácil con un espiralizador de verduras), no hace falta pelarlo. Después en la bandeja , dos filetes de pescado sin piel ni espina ( puedes elegir el que te guste, de un grosor mediano), previamente salpimentados y con un poco de ajo en polvo y perjil fresco picado.


Cuando el agua esté caliente, programas 10 minutos/Temp. Varoma/ Velc.1......Y ya está, tu comida sana y sabrosa en un momento

Solicita demostración
10 noviembre 2021