Thermomix® Lanzarote

Maria Jesus Campos Carrasco

<p>Hola ! Me llamo Maria Jesús es mi primera experiencia en esto de los blogs,pero como me gustan las redes sociales y mi maquinita , aquí estoy. Llevo ya algunos años como comercial, antes en la península concretamente en un pueblo maravilloso de Valencia llamado Ayora.</p> <p>La vida y el trabajo nos trasladaron a mi y a mi familia a este paraiso canario , Lanzarote. Tengo aficiones como la música y la pintura pero la que más me hace sentir sensaciones estupendas es la cocina,así que entendereís por qué disfruto con este trabajo.</p> <p>Dispuesta a compartir mi experiencia con todos vosotros y a seguir aprendiendo,quisiera que nos conocieramos y aprender de esos guisos e ingredientes que tan bien conoceis. </p> <p>La cocina sana ,fácil y divertida no debe ser privilegio de unos cuantos y por eso podeís contar conmigo.Os animaís?.....</p>

Hola ! Me llamo Maria Jesús es mi primera experiencia en esto de los blogs,pero como me gustan las redes sociales y mi maquinita , aquí estoy. Llevo ya algunos años como comercial, antes en la península concretamente en un pueblo maravilloso de Valencia llamado Ayora.

La vida y el trabajo nos trasladaron a mi y a mi familia a este paraiso canario , Lanzarote. Tengo aficiones como la música y la pintura pero la que más me hace sentir sensaciones estupendas es la cocina,así que entendereís por qué disfruto con este trabajo.

Dispuesta a compartir mi experiencia con todos vosotros y a seguir aprendiendo,quisiera que nos conocieramos y aprender de esos guisos e ingredientes que tan bien conoceis. 

La cocina sana ,fácil y divertida no debe ser privilegio de unos cuantos y por eso podeís contar conmigo.Os animaís?.....

Hacer una sopa nunca fue tan fácil. Sopa Minestrone

20 octubre 2021
20 octubre 2021
Categoría:

Hay veces que nos apetece un plato calentito y le damos vueltas a la cabeza pensando qué ingredientes necesitaríamos y no nos damos cuenta de que la nevera contiene todo aquello que necesitamos. 


Simplemente mirar en el cajón de las verduras y veremos que hay algún pimiento, judías verdes, alguna zanahoria, un poco de col, acelgas……en fin! Toda una lista de alimentos que evitaremos que se nos estropeen y nos solucionarán la comida. Veréis qué fácil con Thermomix® 👌🏼


Ingredientes:


600 g de verduras variadas (zanahoria, calabacín, judías, etc.) en trozos


100 g de cebolla en trozos


1 puerro en rodajas (aprox. 150 g)


40 g de aceite de oliva virgen extra


1000 g de agua


1 cucharadita de sal.


Preparación



  1. Ponga 300 g de verduras variadas en el vaso y trocee 5 seg/vel 4. Retire del vaso y reserve.

  2. Ponga 300 g de verduras variadas en el vaso y trocee 5 seg/vel 4. Retire del vaso y reserve.

  3. Ponga en el vaso la cebolla, el puerro y el aceite. Trocee 5 seg/vel 4 y sofría 3 min/120°C/vel 1.


Incorpore la verdura reservada, el agua y la sal y programe 25 min/100°C/vel 1. Sirva inmediatamente.


Espero que te guste. Sale bastante cantidad. Como ves yo le añadí una mazorca de maíz ( aquí el Lanzarote les llamamos piñas).


Gracias por seguirme y si necesitas información o una demostración, contacta conmigo aquí.


Saludos!

Solicita demostración
20 octubre 2021