Nuevo modo cocción de huevos

#Huevos y quesos 26 noviembre 2020

Cocina huevos con Thermomix® y siempre quedarán perfectos Gracias al control de tiempo y temperatura, Thermomix® siempre cocina los huevos en su punto exacto. Su alto poder nutritivo hace de ellos un alimento muy práctico y frecuente. Te presentamos algunos consejos para sacarles el máximo partido. Tan fácil como cocerlos… Olvídate de calcular el tiempo a la hora de hervir un huevo y cocínalos siempre en su punto justo. Elige huevos de tamaño mediano (53-63 g) que vengan refrigerados (los huevos grandes o a temperatura ambiente darán un resultado distinto). Si te gusta la yema líquida y la clara firme, sigue las instrucciones de la receta básica y fija el tiempo en 11 minutos justos. La receta contiene las instrucciones para todas las preferencias. Sigue la que más te guste y obtendrás siempre los mejores resultados, sin tener que estar pendiente de hervir agua en un cazo.


Huevos para desayunar, almorzar o cenar


Los huevos son una opción de desayuno típica. ¿Cuántas recetas has probado? Además de los huevos Benedict, los huevos escalfados y la tortilla francesa, Cookidoo® incluye otras recetas de desayuno con huevos: busca “huevos”, filtra por “desayuno” y descubre otras formas de desayunar.


Los soufflés son un entrante estupendo y con Thermomix® conseguir esa esponjosidad tan característica es más fácil que nunca. Prueba los soufflés de queso sin gluten , te encantarán
Todo esto y mucho más puedes descubrir en el nuevo Thermomix® 6.


¿Quieres que te lo muestre?. Solicita tu demostración virtual y cuenta con mi ayuda.