Thermomix® Lanzarote

Maria Jesus Campos Carrasco

<p>Hola ! Me llamo Maria Jesús es mi primera experiencia en esto de los blogs,pero como me gustan las redes sociales y mi maquinita , aquí estoy. Llevo ya algunos años como comercial, antes en la península concretamente en un pueblo maravilloso de Valencia llamado Ayora.</p> <p>La vida y el trabajo nos trasladaron a mi y a mi familia a este paraiso canario , Lanzarote. Tengo aficiones como la música y la pintura pero la que más me hace sentir sensaciones estupendas es la cocina,así que entendereís por qué disfruto con este trabajo.</p> <p>Dispuesta a compartir mi experiencia con todos vosotros y a seguir aprendiendo,quisiera que nos conocieramos y aprender de esos guisos e ingredientes que tan bien conoceis. </p> <p>La cocina sana ,fácil y divertida no debe ser privilegio de unos cuantos y por eso podeís contar conmigo.Os animaís?.....</p>

Hola ! Me llamo Maria Jesús es mi primera experiencia en esto de los blogs,pero como me gustan las redes sociales y mi maquinita , aquí estoy. Llevo ya algunos años como comercial, antes en la península concretamente en un pueblo maravilloso de Valencia llamado Ayora.

La vida y el trabajo nos trasladaron a mi y a mi familia a este paraiso canario , Lanzarote. Tengo aficiones como la música y la pintura pero la que más me hace sentir sensaciones estupendas es la cocina,así que entendereís por qué disfruto con este trabajo.

Dispuesta a compartir mi experiencia con todos vosotros y a seguir aprendiendo,quisiera que nos conocieramos y aprender de esos guisos e ingredientes que tan bien conoceis. 

La cocina sana ,fácil y divertida no debe ser privilegio de unos cuantos y por eso podeís contar conmigo.Os animaís?.....

Regalo en tu compra de Thermomix®

14 octubre 2021
14 octubre 2021
Categoría:

Desde hoy 14 de Octubre y hasta el próximo día 25 , al comprar tu Thermomix® te llevas de regalo 6 fantásticos ramequines.


Elaborados por la prestigiosa firma Seltmann Weiden en exclusiva para Thermomix® , estas piezas de porcelana te permitirán sacar un mayor partido a tu recipiente Varoma, cocinando cómodamente postres o platos salados al vapor y en raciones individuales listas para servir.


Gracias a su diseño podrás encajar los 6 ramequines de tal modo que se adapten perfectamente a la forma de tu Varoma, aprovechando al máximo el espacio y garantizando una total seguridad durante la elaboración de tus recetas. Y no solo eso. Sácales todo el provecho utilizándolo para servir y presentar tus platos directamente en la mesa.


Aptos también para uso en horno, microondas y lavavajillas.


Descubre en Cookidoo ® las colecciones con recetas que podrás elaborar con estos ramequines. 


Si quieres más información sobre la forma de pago o tienes dudas y quieres una demostración,ponte en contacto conmigo. Estaré encantada de ayudarte.

Solicita demostración
14 octubre 2021