09.08 - CLASE DE COCINA "EXPERIENCIA GASTRONÓMICA"

#Noticias Blog 31 julio 2018

Much@s  me  preguntan  sobre la "Experiencia Gastronómica", ese fantástico regalo que te hace  Thermomix® cuando lo adquieres.


  • Vamos a hacer un repaso para sacar el mayor provecho a nuestra fantástica inversión: En el momento en que recibes el Thermomix® en casa, lo primero que haremos es avisar a nuestro agente y concertar la visita de bienvenida, es imprescindible, nuestro agente nos dará de alta en la plataforma para poder hacer uso de la COCINA GUIADA y  verificará que todo esté correcto. Antes de empezar a tocar la máquina leeremos bien las instrucciones donde viene mucha información que ya sabremos pero otra que desconocemos  y es crucial saberla para darle un buen uso a nuestro Thermomix® . Una vez hecho esto, recomendamos 100% hacer la "Escuela de Cocina" que viene junto a las instrucciones y a la invitación a la Experiencia Gastronómica. ¿Por qué es tan importante hacerla? Pues porque son recetas básicas y fáciles para que probemos todas las funciones de la máquina (trocear, rallar, montar, amasar, sofreír, cocer, etc.). Esto nos va a permitir ver si tenemos claro cada paso y cada función, encontrarnos con alguna dificultad y que nos puedan surgir algunas dudas o preguntas es lo normal,  ¿Y dónde se resuelven estas dudas? Pues en la Experiencia Gastronómica. Te invitaré a asistir a la "Clase de cocina o  Experiencia Gastronómica" cuando lleves un mes y medio o dos meses con el Thermomix® o hayas completado la "Escuela de Cocina". Por supuesto que si estás en algún apuro puedes contactar conmigo. El día de la Experiencia Gastronómica vamos a sacarle más provecho si previamente haz hecho los "deberes".

¿En qué consiste la Experiencia Gastronómica? Pues bien, es una clase donde haremos varias recetas que después degustaremos, repasamos todas la funciones del Thermomix® y sobre todo el uso de la "COCINA GUIADA". Mientras elaboramos las recetas una persona del equipo va explicando las novedades, promociones del momento, trucos de cocina con Thermomix®  y va resolviendo las dudas. Dura aproximadamente hora y media. Es una clase participativa, viva, donde todos somos importantes y aprenderemos unos de otros, muy amena.  Son clases que llevan mucho trabajo previo para que las disfrutamos al máximo. Espero que te guste y la disfrutes!. Yo tendré un fantástico regalo para tí.


Si todavía no has asistido a tu Experiencia Gastronómica ponte en contacto conmigo Y si todavía no conoces Thermomix® , ponte en contacto conmigo no te pierdas esta experiencia,  te la enseño sin compromiso! 


https://thermomix.vorwerk.es/servicios/servicios-offline/clases-de-cocina/