Thermomix® Lanzarote

Kitti Cabrera Ramos

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix®

Si necesitas información o quieres contactar conmigo, este es mi teléfono 636151525

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix®

Si necesitas información o quieres contactar conmigo, este es mi teléfono 636151525

Menús completos con Thermomix® en el VAROMA

18 febrero 2019
18 febrero 2019
Categoría:

EL VAROMA


Video


Podrás preparar fácilmente tus alimentos al vapor y conseguir el punto perfecto de cocción. Además, este Varoma es un 10% más grande que el de modelos anteriores de Thermomix® para que disfrutes de una mayor capacidad. Consigue así pescados, verduras, papas, carnes o exquisitos postres de forma cómoda y conservando todo el sabor y los nutrientes.




• Cocina al vapor en el Varoma sin necesidad de añadir aceite ni grasa. Un sabor más natural para un plato más saludable.

• Prepara un menú completo ahorrando energía y tiempo gracias a la cocina en distintos niveles. Prepara tus platos al vapor en el Varoma mientras cocinas otros alimentos en el vaso de tu Thermomix® .

• Cocina de forma segura. Fabricado en polipropileno de alta calidad y libre de BPA, el Varoma es totalmente seguro para uso alimentario.

• Límpialo con mayor facilidad. Introdúcelo en el lavavajillas para una limpieza cómoda y completa.

Desde que empiezo mis demostraciones pongo todos mis sentidos a que el cliente vea y valore el uso de la Thermomix® y sus prestaciones .. pero llegado el momento VAROMA hago un especial hincapié en su utilización.


Este post daría para mucho, pero el objetivo principal es animaros a perderle el miedo si es que ya tenéis vuestra maravillosa máquina o para que veáis lo sencillo que puede ser gestionar a la misma vez, con la misma energía, el mismo tiempo y la misma limpieza un buen fondo de nevera o un menú para el momento o como alternativa acompañamiento, etc.


Usar el Varoma es rentabilizar al máximo nuestra Thermomix®


Además de todo esto no olvidemos que potenciamos una alimentación mucho más sana, donde el alimento no pierde sus propiedades y si la receta lo requiere ayudamos a enriquecer con sus jugos lo que estemos cocinando en el vaso.


Bueno, pues dicho esto les animo a entrar en la plataforma www.cookidoo.es y obtener la colección MENÚS COMPLETOS, donde encontraras estupendas recetas para potenciar el uso del VAROMA.




Vamos a preparar una fantástica pechuga rellena, un menú completo en poco mas de 30 minutos, un postre para toda la familia, te atreves??



Nosotras también la vamos a preparar en nuestro próximo taller de "Cocina al VAPOR".



Quieres asistir,  ponte en contacto conmigo
Solicita demostración
18 febrero 2019