PUBLICACIÓN NAVIDAD

#Navidad 22 noviembre 2017

https://blogosferathermomix.es/elblogdethermomix/2017/11/21/revista-no-110-navidad-manera/




EL BLOG OFICIAL DE Thermomix® ESPAÑA




REVISTA Nº 110: NAVIDAD A TU MANERA


Posted by Thermomix® España - 21/11/2017, | Sin comentarios










Una vez más, como cada año, la Revista Oficial Thermomix® trae en el mes de diciembre un número especial cargado de recetas ideales para celebrar la navidad con nuestros seres queridos. En el número 110 de la revista podéis encontrar un total de 67 nuevas recetas para este mes de diciembre en el que podrás disfrutar de la navidad de una forma original y diferente gracias a la diversidad de contenido que ofrece esta nueva entrega. Además ahora con tu suscripción a la revista (digital, impresa o digital+impresa) recibirás el libro ‘Sorprende a tus invitados’ de regalo.






APERITIVOS Y ENTRANTES




‘Navidad a tu manera’ te lo pone fácil para que este año las celebraciones de estas fechas sean un éxito. Comenzamos con un apartado dedicado a los aperitivos en los que podrás encontrar unos boquerones marinados con sorbete de Bloody Mary, blinis de bacalao ahumado y huevas de salmón o unas medianoches de espárragos. Gracias a estos pequeños bocados sorprenderás a tus invitados incluso antes de sentarse a comer.




En Navidad procuramos ofrecer un menú diferente al que estamos acostumbrados, por eso incluimos diferentes entrantes como una ensalada de lombarda, hinojo y gulas o una crema de guisante con navajas al vapor para hacer que las comidas de estas fechas brillen desde el primer instante.




PRINCIPALES Y POSTRES




Continuamos proponiéndote diferentes platos principales que serán la clave del éxito de tus comidas o cenas navideñas. Prepara un besugo a la espalda, un solomillo de ternera con boletus y rebozuelos al ron o una pularda a la miel en dos cocciones y convierte a estos platos en los protagonistas de tu mesa.




Los postres, especialmente en estas fechas, son el colofón de cualquier comida por eso no puede faltar en nuestra mesa el dulce con originales recetas como un árbol de navidad de chocolate, un semifrío de nata con piñones y pistachos o una original pera al caramelo con rema y canutillo crujiente. Sin duda serán el broche perfecto para ganarte a tus invitados.