Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a Mª PINO CABRERA RAMOS

Thermomix® Lanzarote
Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix, aquí podrás encontrar noticias, trucos, recetas, solicitar información o preguntar tus dudas.
Comencé a trabajar en Thermomix en 2007, antes fui usuaria con el TM21 y supe lo que me facilitaba la vida, trabajando y con dos niños no había tiempo que perder. Cuando salió al mercado la TM31 quise ganármela, sin pagar …… si, sin pagar y desde entonces sigue siendo mi fiel compañero, trabajando y siendo usuaria diariamente.
Para todo lo que necesites, contacta conmigo en los botones "Contáctame" o "Te llamo gratis". Este es mi teléfono 636151525
Kitti Cabrera
08.06.18 - EXPERIENCIA GASTRONÓMICA
1 de junio de 2018
Si has adquirido el nuevo TM5® de Thermomix® no solo has adquirido un ayudante en tu cocina, sino que has adquirido una serie de servicios personalizados que puedes disfrutar durante toda la vida de tu Thermomix® .
Uno de estos servicios y uno de los mas importantes es la EXPERIENCIA GASTRONÓMICA. Es el primer contacto que tienes con tu delegación.
"La experiencia gastronómica" es un REGALO EXCLUSIVO y SIN COSTE para todos los nuevos clientes de Thermomix® TM5®. Es una clase de cocina especial y muy interesante ya que en ella se refuerzan los conocimientos sobre las distintas funciones que tiene el Thermomix® . Además, es un momento ideal para conocer nuevas recetas y trucos, donde aprenderás a sacar más rendimiento a tu Thermomix® y solucionaras dudas .... ¡yo no me la perdería!
Te diría que te "obligues" a asistir ya que es una forma de sacarle 100% de rendimiento a tu nuevo Thermomix® .
1 de junio de 2018
Posts destacados






