Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a ANA ISABEL CARDENAS MARTIN

Agent image

Thermomix® Lanzarote

ANA ISABEL CARDENAS MARTIN

Hola a tod@s, mi nombre es Ana Cárdenas y soy agente comercial de Thermomix, resido en Lanzarote, esta es mi sección en la Blogosfera, donde publicare recetas, promociones y algun que otro truquillo. Con Thermomix podemos preparar un sin fin de recetas, tanto españolas como de cualquier otro pais, como por ejemplo comida china, espectacular¡¡¡¡

mi telefono es: 619625203 por si quieres contactar con migo, encantada te atendere.

Un saludo......

...Leer más

Pella de gofio

29 de mayo de 2023

Tiempo de preparación:

03:00:00

Ración para:

9 personas

Highlighted Image

Categorías:

Postres y dulces

Gofio canario

Producto canario elaborado a base de cereales y legumbres, nutritivo, de gran tradición y muy sabroso.

Se trata de un producto realizado a base de harina de cereales tostados típico de la tradición gastronómica canaria. Su existencia se remonta a los aborígenes que poblaron las islas antes de la conquista. Es, junto con el plátano, el alimento más conocido de Canarias y un referente de identidad.

Ingredientes

250g de gofio

50g de almendras tostadas

50g de miel

100g de agua o leche( entera o de cabra)

1 platano

25g de aceite de oliva

30g de pasas sin pipas

50g de queso fresco de cabra

25g de anis

Canela al gusto

Ralladura de limon

Pasos de la receta

1

Paso

2

Paso

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

29 de mayo de 2023

Posts destacados